Herner no seguirá en la UD

Diego Armando Herner se convierte en otro de los futbolistas que abandonarán la entidad de Pio XII en el próximo verano, después de rechazar la oferta de renovación a la baja ofrecida por el club grancanario.

El defensor argentino esperaba que se mantuviesen las mismas condiciones con las que firmó por Las Palmas en el pasado año, ya que todavía le quedaba un año de vinculación con el equipo canario. Tal y como avanzase Miguel Ángel Ramírez hace unas semanas, el conjunto grancanario se va a acoger a la nueva reforma laboral, que le otorga mayor facilidad para poner fin a los contratos que se encuentran en vigor , como podría ocurrir con el caso de Herner.

La delicada situación económica, así como la negativa del Gobierno de Canarias a pagar la adeudado, ha puesto en una situación comprometida a la entidad amarilla, que se ha visto obligada a reducir el coste de las fichas. Por el momento ya son tres los jugadores que no continuarán en la UD Las Palmas, donde a las conocidas bajas de Portillo y Ruymán se suma la del central sudamericano.

Etiquetas
stats