La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Herrera supervisa las instalaciones de pretemporada en el sur de Gran Canaria

Visita de Paco Herrera a los campos de fútbol de Maspalomas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha supervisado este martes las instalaciones que el equipo isleño, recién ascendido a la Liga BBVA, utilizará durante la pretemporada entre los próximos días 17 y 26 en el sur de Gran Canaria.

Por quinto año consecutivo, el equipo amarillo llevará a cabo su preparación estival en Maspalomas. La plantilla quedará concentrada en el hotel Don Gregory de San Agustín.

En la visita de esta mañana también han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel y Ramón Suárez, junto al director general deportivo del club isleño, Toni Cruz, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad, Larry Álvarez.

Paco Herrera ha comprobado el estado del césped de los tres campos de entrenamiento que la plantilla tiene previsto utilizar, el Municipal de San Fernando de Maspalomas, el Campo Internacional de Golf y el de Las Burras.

Por último, el técnico catalán ha visitado el hotel de concentración para ultimar todos los detalles referentes a la dieta que deberán seguir los futbolistas.

Los jugadores comenzarán a pasar los reconocimientos médicos entre el lunes y miércoles próximos, mientras que el jueves realizarán sus primeras sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Barranco Seco.

Al día siguiente, por la tarde, los futbolistas ya se ejercitarán en Maspalomas, hasta el próximo día 26.

Etiquetas
stats