Hidalgo se reencuentra con el CD Tenerife

El jugador del Real Zaragoza Antonio Hidalgo ha señalado, este miércoles, que será bonito reencontrarse con el CD Tenerife el próximo domingo, club en el que jugó durante cinco temporadas.

“Siempre que se pasan cinco años de la vida en un sitio en el que te han tratado fenomenal es bonito volver a ver a los amigos y espero que sea un partido bonito”, ha indicado el centrocampista del conjunto aragonés.

Según Hidalgo, el CD Tenerife en el que jugó no es similar al actual ya que ha cambiado la junta directiva y tan sólo quedan un par de jugadores de entonces.

“Ahora hay más estabilidad económica, tiene un equipo compensado y después de ganar 0-1 la pasada jornada la euforia estará por todo lo alto. Será un partido bonito, a las cinco de la tarde y con 24 grados, así que más no se puede pedir”, ha añadido.

Sobre el potencial del próximo rival zaragocista ha destacado a Nino, del que ha dicho que es su “hombre gol y referencia” pero que esta temporada ha llegado Alfaro, del Sevilla B, y que tiene “un buen equipo”.

Hidalgo no cree que el conjunto insular vaya a renunciar a ir a por el partido, “como han hecho otros equipos que se han enfrentado al Real Zaragoza”, y por eso espera un encuentro más abierto, aunque también ha matizado que la teoría siempre es más fácil que la práctica.

“No creo que nos esperen en su campo como otros equipos y para el espectador creo que eso va a ser bueno”, ha explicado.

El jugador de Granollers (Barcelona) cree que cuando la plantilla del Real Zaragoza decía que estaba en el camino correcto era poca gente la que lo creía y que los jugadores veían la mejoría desde hacía semanas.

Sin embargo, también opina que el equipo debe mejorar fuera de casa y tener más regularidad de puntuación para estar en lo más alto, de manera que los partidos que disputan en La Romareda no sean “finales” pues fuera sólo han ganado un encuentro.

Etiquetas
stats