Higuaín cree que no es “el momento” para hablar sobre su lesión

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, subrayó este lunes a su llegada a la capital española que no era “el momento” para hablar de toda la polémica que rodea a su lesión, agudizada tras las palabras el domingo de su entrenador Jose Mourinho.

El 'Pipita' ha pasado sus días de vacaciones navideñas en su país, donde se ha estado tratándose de una dolencia que podría obligarle finalmente a pasar por el quirófano y decir adiós a lo que queda de temporada.

Por ello, Mourinho criticó en rueda de prensa que “un iluminado” decidiese que el goleador no pasase por el quirófano en su momento y que ahora vaya a perderle aún más tiempo, sin contar además con recambios en la delantera salvo Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Sin embargo, Higuaín no quiso ahondar más en el tema. “No voy a hablar ahora, lo haré cuando sea el momento. Cuando sea la decisión, hablaré, ahora no es el momento”, se limitó a comentar Higuaín a su llegada a Barajas.

El delantero argentino apuntó que se encontraba “mejor que hace un mes” y que estaba “bien”, pero que “todavía falta un poco”. “No sé quien no era partidario de la operación y ni cuando voy a volver”, zanjó el 'Pipita' ante la 'nube' de periodistas que le esperaban.

Etiquetas
stats