La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Higuaín: “Aquí no hay titulares ni suplentes, todos queremos ganar títulos”

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha asegurado tras concluir la jornada matinal de entrenamientos del club blanco de este lunes, en su pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos), que va a ser “un año muy divertido” tras las novedades tanto en el banquillo como en la plantilla, las cuales le motivan para seguir dando “lo máximo” en pos de la titularidad.

“Año tras año me preguntan lo mismo, y yo respondo en el césped. Después, ya es decisión del técnico que me ponga o no, pero yo entreno para dar lo máximo. Aquí no hay titulares ni suplentes, todos queremos ganar títulos. Han llegado jugadores nuevos, por lo que el año va a ser muy divertido”, ha comentado el ariete.

Asimismo, el 'Pipita', quien brilló en la última Copa del Mundo como punta de lanza de la selección albiceleste, tuvo palabras de elogio para José Mourinho. “Es un ganador, lo ha logrado todo con otros equipos y esperamos que pueda repetirlo en el Real Madrid. Él nos pide lo máximo y nosotros vamos a dárselo”, ha afirmado.

Por otro lado, Higuaín también recordó a su ex compañero Raúl González, ahora en las filas del Schalke 04. “Raúl me ayudó mucho y ha sido muy grande para el Real Madrid. Yo le estoy muy agradecido pero él decidió iniciar una nueva aventura en Alemania y espero que le vaya muy bien”, ha asegurado.

Por último, y tras la marcha de '7' blanco, el argentino fue contundente ante un posible cambio de dorsal --posee actualmente el 20-- en caso de que su compañero Cristiano Ronaldo pueda heredar el número del madrileño en detrimento del 9 que vistió la pasada temporada.

“Lo importante no es el número para ser el delantero del Real Madrid, sino los goles. Yo voy a seguir con mi dorsal porque le tengo cariño y siempre me ha ido bien con él. Lo importante no son los dorsales sino el escudo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats