El Hotel Cantur acepta la renuncia de la checa Jana Havlova y ya busca relevo

El equipo Gran Canaria Hotel Cantur ha aceptado la renuncia de la jugadora checa Jana Havlova, por lesión, y ya busca un rápido relevo en el mercado internacional, según confirmó su entrenador, Sergio Miguel Camarero.

Después de varias semanas con molestias en su espalda, Havlova deberá pasar por el quirófano para operarse de una hernia discal que, salvo gran sorpresa, le hará perder lo que resta de temporada.

“Jana nos dijo que prefería hacerlo en su país y realizar allí el trabajo de rehabilitación, una decisión que respetamos y compartimos. Ahora estamos buscando una nueva receptora, pero lo que aún está libre está muy caro o, simplemente, deportivamente no nos interesa”, comentó Camarero.

Para el técnico grancanario “no hay prisa” para elegir a la sustituta: “No vamos a fichar por fichar, pero es cierto que, con el inicio de la Liga de Campeones -éste miércoles arrancarán en Holanda ante el Martinus Amstelveen-, vamos a necesitar una rotación más”.

Por último, Sergio Camarero se congratuló por el triunfo liguero ante el Albacete (3-1), y aseguró que “el traspiés con el Benidorm sólo fue un espejismo”.

Etiquetas
stats