Ian O'Leary será operado de la fractura en el seno frontal

Ian O'Leary.  (WWW.CBGRANCANARIA.NET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria Ian O'Leary será intervenido quirúrgicamente la próxima semana de la fractura en el seno frontal sufrida en el encuentro de Lia Endesa ante el Laboral Kutxa, según ha comunicado el club insular.

O'Leary, quien apenas disputó cuatro minutos ante el cuadro vasco y no participó en el duelo europeo ante el Asvel Lyon Villeurbanne, estará alejado de las pistas aproximadamente durante un mes, “en función de su evolución”, ha explicado la entidad grancanaria.

Las pruebas realizadas por el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Montesdeoca, han determinado el alcance de la lesión de un jugador que promedia 2,8 puntos, 3 rebotes y cuatro de valoración en los seis partidos disputados en la Liga Endesa y 6,3 puntos, 2.5 rebotes, 1,3 asistencias y 6 de valoración en la Eurocopa.

El preparador del Herbalife Aíto García Reneses sufre así un serio contratiempo en el momento más dulce de los amarillos tras tres victorias consecutivas, una en la ACB y dos en la competición continental.

Etiquetas
stats