Ibrahimovic, baja contra el Athletic

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic será baja segura en el partido contra el Athletic de Bilbao del próximo sábado en San Mamés debido a una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el entrenamiento del miércoles.

El internacional sueco, que este jueves fue sometido a nuevas pruebas, notó unas molestias que le obligaron a dejar el entrenamiento. Tras ellas, los servicios médicos del Barcelona han confirmado que sufre una nueva elongación que le hará ser baja el sábado y por la que su presencia en los decisivos partidos contra Inter y Madrid será dudosa.

A Ibrahimovic se le diagnosticó una elongación semitendinosa en el muslo izquierdo tras la victoria ante el Mallorca (4-2) en el último encuentro de Liga. Por este motivo fue baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa y no pudo acudir a la convocatoria internacional de Suecia.

En total, el '9 'azulgrana ha jugado 747 minutos en Liga y 367 en Europa, en los que ha marcado siete y un gol respectivamente.

Etiquetas
stats