Igualadas de Las Palmas B, Gáldar, Castillo y Granadilla en la carrera por subir a Segunda B

Los cuatro equipos canarios que aspiran a subir a Segunda B comenzaron la fase de ascenso con empates. Las Palmas B igualó en su visita a La Nucía (1-1); Castillo y Barça B firmaron tablas en San Bartolomé de Tirajana (0-0); la UD Gáldar evitó el KO al neutralizar una desventaja de dos goles en su feudo ante el Gernika (2-2); y el Atlético Granadilla arañó un buen resultado como visitante ante el UM Escobedo (2-2).

El filial de la UD Las Palmas, con un gol de Romario, obtuvo en Alicante un resultado que le permite tomar cierta ventaja en su eliminatoria ante La Nucía. Un triunfo o un empate a cero valdría al equipo de Juani Castillo para acceder a la última ronda de los playoffs.

La UD Gáldar, con goles de Rubén Pulido y David Cigala, evitó que el Gernika -que se había adelantado con dos tantos de Imanol Extabe- regresara a Euskadi con el duelo prácticamente sentenciado. El conjunto de Félix Oramas tendrá que firmar un partido casi perfecto el próximo fin de semana para salir victorioso del País Vasco.

En San Bartolomé de Tirajana, Pep Guardiola -entrenador del Barça B y próximo técnico del primer equipo azulgrana- fue el gran protagonista de un partido que se cerró con empate a cero y que se decidirá el próximo fin de semana en el Mini Estadi.

El Atlético Granadilla, el campeón del grupo canario de Tercera división, encarriló su envite con el UM Escobedo al empatar (2-2) como visitante.

Etiquetas
stats