La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Iniesta: “Ni mucho menos la Liga está decidida”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha negado que la Liga esté decidida en favor de los culés, además de mostrar su deseo de que Cesc Fábregas regrese a Can Barça, la casa que le vio nacer como futbolista.

“Ni mucho menos La Liga está decidida. Ni por asomo”, manifestó el centrocampista de Fuentealbilla en declaraciones a laSexta en la previa al choque contra el Arsenal, un partido perteneciente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“El Arsenal es un equipazo, tiene jugadores de muchísimo nivel, le gusta tener el balón, le gusta combinar”, comentó Iniesta, que también se pronunció acerca de los rumores que sitúan a Cesc Fabregas, capitán de los 'gunners', en la órbita del Barcelona.

“Somos compañeros, somos amigos y nos encantaría. Lo que pasa es que luego hay otras circunstancias que están por encima de eso”, dijo el jugador manchego, al que le parece fenomenal la continuidad de Pep Guardiola como técnico blaugrana. “No hay una persona que pueda querer más a este club que él”.

Por último, y en relación al duelo Messi-Cristiano Ronaldo, Iniesta tiene claro quien es el mejor del mundo. “Cristiano es un jugador que tiene unas condiciones brutales, pero para mí Leo (Messi) sí que es el número uno”, finalizó el albaceteño.

Etiquetas
stats