Ione Jiménez: ''Siempre trabajo para jugar, sea el puesto que sea''

El defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas Ione Jiménez declaró este martes que “siempre” trabaja “para jugar”, con independencia de la demarcación en la que le toque intervenir.

“Si el técnico decidió ponerme en la izquierda, como el otro día ante el Almería, saldré a dar el cien por cien de lo que tengo. Fredy me ayudó muchísimo hablando conmigo e hizo un papelón. Y si en las próximas semanas me toca desenvolverme en otro sitio, lo haré encantado”, expuso.

Ione reconoció que una de las claves de su buen hacer radicó en la disciplina que se impuso: “Estar situado, obedecer las órdenes del entrenador y mantener la posición atrás, olvidándome un poco del ataque fueron las claves que ame ayudaron a rendir en una banda en la que también estás obligado a mejorar tu calidad con la zurda”.

“Estoy muy feliz porque el equipo ganó tres puntos que nos hacían mucha falta. Cuando se obtienen resultados parece que todo sale mejor, aunque tengo muy claro que esta plantilla es competitiva”, concluyó.

Etiquetas
stats