La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ione lo juega todo

En esta semana, los representativos del archipiélago no han sido grandes protagonistas en sus equipos. Sólo Ione, Nacho y Vitolo salieron en la partida inicial con sus respectivos equipos, donde el central ex amarillo fue el único que saboreó la victoria.

Por su parte, Vitolo sigue acumulando partidos a sus espaldas con el Panthinaikos, aunque en esta ocasión sufrieron la primera derrota de la temporada a manos del Panthrakikos. El jugador tinerfeño jugó todo el encuentro, recibiendo la segunda cartulina amarilla en el torneo liguero.

En Inglaterra, Mancini decidió dar descanso a Silva, antes del trascendental choque ante el Real Madrid de Liga de Campeones. El de Arguiniguín jugó apenas veinte minutos, en lo que suspuso un nuevo pinchazo del City a manos del Stoke.

Nuevo triunfo para el Grodig de Ione Jiménez por 1-3, que le sitúa segundo en la tabla clasificatoria. El grancanario, pieza clave en el esquema el cuadro centroeuropeo, disputó el choque de principio a fin, que supuso el quinto triunfo de la temporada para los austriacos.

Buenas noticias también para Nacho Casanova, que a pesar de no ver portería en mantiene al Pasching como líder, aunque no consiguió pasar del empate en esta jornada. El grancanario salió de nuevo en once inicial, siendo sustituido a quince minutos del final.

En Chipre, Iván Benítez se quedó de nuevo fuera de la convocatoria del Nea Salamis. El ex amarillo no ha arrancado como le gustaría la temporada, ya que aún no ha disputado ni un solo minutos de juego.

Un panorama parecido vivió Héctor Sánchez, que disfrutó desde el banquillo del empate a cero del Videoton. El majorero se quedó en la reserva por decisión técnica, quizás pensando en darle descanso antes del debut en la fase de grupos de la Europa League del cuadro húngaro.

Tampoco tuvo minutos el tinerfeño Jeffrén con el Sporting de Portugal, que no pasó del 1-1 en su visita al Marítimo. Continúa sin tener demasiada presencia en los planes de Sá Pinto, que esta semana encara también su arranque en la segunda competición continental.

Etiquetas
stats