La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Iván Alonso rechaza una oferta del Tenerife

Iván Alonso no tiene en su agenda al CD Tenerife, aunque el club canario se haya interesado por los servicios del delantero del RCD Espantol. Así lo ha indicado este martes el representante del jugador, Rodri, que en declaraciones a Radio Marca Tenerife aseguró: “No es una oferta que estemos valorando. Nos preguntaron cuál es situación y les comentamos las pretensiones del fútbolista, pero no creemos que sea el Tenerife su destino en invierno, a día de hoy no lo contemplamos”.

Según su agente, el delantero uruguayo de 31 años tiene ofertas mucho más importantes, pero no escogerá una “hasta mediados de enero”. Con el cambio en la dirección deportiva tinerfeñista, Juanjo Lorenzo, sustituto de Santiago Llorente, ha comenzado a sondear el mercado de invierno para apuntalar la plantilla del CD Tenerife. Juanito, mediocentro defensivo del CD Málaga, es otro de los nombres que han sonado estos primeros días de enero para recalar en las filas blanquiazules.

Al respecto, el presidente del club, Miguel Concepción, indicó el lunes sobre los refuerzos de invierno: “Tenemos una plantilla un poco corta y la dirección deportiva está trabajando sin descanso en este asunto. Ya hemos dicho que el consejo hará un esfuerzo si la dirección deportiva lo estima oportuno. Estamos para escuchar cualquier tipo de sugerencia y apoyarla. No podemos dejar caer al equipo, tenemos fe y confianza de que superará este momento”.

Obviamente, la llegada de nuevos jugadores provocaría bajas en el actual plantel, pero Concepción descartaba este extremo en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife: “No nos proponemos ninguna salida en la plantilla porque es corta y si hablamos de salida la haremos aún más corta. Estudiaremos todo lo que creemos que es bueno para el equipo y en eso no contemplamos ninguna salida”.

Etiquetas
stats