Iván Carril, a pesar de sus molestias, quiere ''ayudar'' al Vecindario

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Iván Carril reconoció este martes que aún padece “molestias” en su tobillo izquierdo, pero que está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros porque desea “ayudar”.

“Tengo el alta médica y espero que los dolores sean normales. En la sesión preparatoria me he encontrado muy bien con respecto a otros días, aunque lo que me fastidia un poco es que persiste la dolencia. De todas maneras, quedan muchos días por delante para el encuentro ante el Valladolid y no pierdo la esperanza de llegar a tiempo”, confesó.

El atacante cedido por el Deportivo de La Coruña espera “dejar atrás totalmente” la lesión que le ha mantenido inactivo las últimas tres semanas.

“Tal y como está el Vecindario, es necesaria la ayuda de todos y mi propósito es el de ponerme a las órdenes de Castro Santos para lo que pueda necesitar de mí. Se siente impotencia estando en la grada por no encontrarte bien y ahora que estoy evolucionando confío en que, de una vez, pueda alcanzar mi mejor nivel para ponerlo al servicio de mis compañeros”, finalizó.

Si Iván Carril se restablece totalmente, la única baja del conjunto blanquinegro sería la del centrocampista Markel Bergara, con una rotura fibrilar, toda vez que el lateral zurdo Vicente Verdejo, la otra ausencia en Xerez, ya cumplió su sanción federativa.

Etiquetas
stats