Jasikevicius: “Me han llamado Barça y Madrid, he contestado a uno”

“Siempre tuve claro que iba a volver”

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El base lituano Sarunas Jasikevicius ha asegurado este lunes en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona Regal, al que regresa tras 9 años, que después de tres o cuatro intentos fallidos por ambas partes de volver a juntarse está “muy feliz” por haber podido volver a un club en el que se hizo grande, ya que siempre tuvo “claro” que lo haría.

“He renunciado a otras cosas bastante interesantes para mí, pero desde que salí del Barça en 2003 siempre tuve claro que iba a volver, no pensaba que fuera a tardar tanto. Son cosas de la vida, ahora estoy muy feliz de estar aquí”, manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, celebró que las circunstancias hayan ayudado a las dos partes. “Lo intentamos muchas veces atrás y ahora ha podido ser, estoy muy feliz de estar aquí otra vez y dispuesto a trabajar, a ayudar a ganar y a ver si llegamos a momentos puntuales bien y ganamos más”, señaló.

Se mostró así agradecido con el club blaugrana por llamar insistentemente a sus puertas y por haber podido, al final, reencontrarse. “Estoy muy contento por estar de vuelta y a ver si podemos hacer otra vez cosas grandes juntos, seguir por la línea del club estos años y a ganar un poco más, solo eso”, reiteró.

Y es que dentro de las llamadas recibidas para hacerse con sus servicios las ha habido también desde la casa blanca, el eterno rival de los blaugrana. “Me han llamado Barça y Madrid, he contestado a uno. Lo intentamos bastantes veces, unas tres o cuatro no se pudo pero es ya el pasado, espero que nos vaya bien otra vez juntos”, aseveró sincero el internacional lituano.

De cara a su futuro en el club, apuntó que espera ganarse minutos “con trabajo diario”. “Vengo para hacer mis cosas, 'pick&roll' y lo de siempre. No jugaré los minutos que jugaba en 2003 pero ni me interesa jugar tantos minutos, sino hacer mi juego y ser yo mismo”, aseguró. “Los últimos dos años me han ido bastante bien, me han respetado las lesiones y ojalá que siga así”, apuntó.

“El equipo va a aspirar a todos los títulos, lo tengo claro. Puede pasar de todo, pero lo más importante es el trabajo diario, que nos acompañe la suerte con las lesiones pero este equipo tiene de todo, calidad y experiencia, llevan años jugando juntos y a ver si puedo entrar en esta dinámica y dar algo más”, apostilló 'Saras', uno de los jugadores más queridos en el Palau Blaugrana.

Etiquetas
stats