Javi Guerrero y Pedro Vega viajan a Huelva

La lista escogida por el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, para el encuentro de este sábado frente al Recreativo de Huelva tiene como novedad la convocatoria de Javi Guerrero y Pedro Vega. La expedición a tierras onubenses la integran diecinueve futbolistas.

El grupo lo conforman Barbosa, Ruymán, Samuel, David García, Josico, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Vitolo.

Se queda fuera de la convocatoria, por lesión, el defensor francés Stephane Pignol y, por decisión técnica, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge y Dani Carril.

Un retraso de cuatro horas

El desplazamiento a Huelva de la UD Las Palmas arrancó este viernes con complicaciones. El vuelo que desplazaba a los amarillos hasta Sevilla sufrió un retraso de aproximadamente cuatro horas. Los amarillos partieron hasta el aeropuerto hispalense de San Pablo en torno a las 17.00 horas.

Ante esta circunstancia, y al objeto de no mantener a los jugadores en el aeropuerto hasta la hora de embarque, la plantilla se desplazó hasta el Hotel Gran Vecindario Aeropuerto, donde descansó hasta a la nueva salida.

Esta demora obliga a la UD Las Palmas a modificar los horarios de llegada a tierras onubenses, por el efecto dominó en las combinaciones que comporta esta circunstancia. Así, la llegada que estaba prevista a las 17:30 horas al Hotel NH Luz de Huelva, tendría lugar sobre las 21.30 horas de la noche con el nuevo plan de viaje.

Etiquetas
stats