Jémez apela a la intensidad del equipo para ganar

La convicción con la que el técnico cordobés Paco Jémez afronta la preparación de esta semana para medirse el próximo domingo a las 11:00 (hora insular) al Cartagena ha quedado confirmada en la rueda de prensa de este jueves. Paco Jémez destaca que “podemos ganar en cualquier campo si tenemos intensidad” señalando, en relación a la derrota ante el Xerez del pasado sábado, que el lunes “les puse el vídeo para que vieran la diferencia que hay entre ese equipo y el de anteriores jornadas”.

Sin embargo, destacó que durante esta semana “he visto otra vez esa intensidad que perdimos el último partido refrendada en los entrenamientos”. Sin lugar a dudas, unos días atípicos en los que la plantilla amarilla asistió el pasado martes día 14 a la presentación del documental U.D. Las Palmas. La Película y disputó, este miércoles, el encuentro benéfico ante una selección de jugadores de Telde.

La rueda de prensa finalizaba con una advertencia del potencial que posee su ex equipo al que logró ascender hace dos temporadas. Manifestó que el conjunto murciano “es un equipo muy bien dotado técnicamente. Con el balón en los pies tienen muchos recursos y es un equipo que si les das metros, se van a encontrar muy cómodos”. Además, tuvo palabras de elogio para el nuevo jugador amarillo Juan Querio al expresar que “es un jugador rapidísimo. Creo que nos va a dar mucho y que va a encajar muy bien en nuestro sistema de juego”.

Etiquetas
stats