Jim Moran, a gusto al calor del Centro Insular

Jim Moran firmó el pasado domingo su mejor partido, en ataque, desde que es jugador del Kalise Gran Canaria. El alero neoyorquino anotó 24 puntos y lideró el triunfo claretiano ante el MMT Estudiantes. “Fue un partido diferente. Cuando tienes la muñeca caliente, tus compañeros te buscan, eso pasó el domingo, que tiré bien, muy cómodo y pude anotar”, confesó este martes el baloncestista en la página web del club amarillo.

Moran se mostró entusiasmado al ver “entregado” al Centro Insular de Deportes. “Me gusta cuando los aficionados disfrutan, ellos se alegran cuando puedo anotar, me da mucha confianza sentir el apoyo de nuestros aficionados. Estoy muy contento, jugar en el Centro Insular siempre es especial”, explicó el estadounidense.

El alero del Granca piropeó al MMT Estudiantes. “Ellos -agregó- tienen un buen equipo. Ahora la mentalidad de los rivales es diferente porque salen con las ganas de vencer aquí, porque saben que no lo hacen muchos equipos. Vienen a ganar, estamos anotando mucho, pero necesitamos mejorar en defensa porque no nos pueden meter 87 puntos en nuestra casa”.

De cara a la siguiente visita al ViveMenorca, Moran detalló que “es un rival complicado” en su cancha. “Cuenta con buenos aleros y tiradores, como Stojic, pero ya hemos ganado allí tres veces, solemos jugar bien, pero sólo pensamos en lograr la victoria para acercarnos a los playoffs”, añadió.

“Es importante -puntualizó el alero- sumar victorias ahora, porque luego vienen los grandes, como DKV Joventut, Pamesa, Real Madrid o TAU, y fuera lo haremos ante los que necesitan ganar para salvarse, como Cajasol o Murcia. Ahora es cuando hay que ganar para acercarnos a los playoffs. Dentro de un mes todo será más complicado”.

Etiquetas
stats