Jim Moran: ''Si logramos sumar en casa, estaremos entre los mejores''

El jugador del Gran Canaria Grupo Dunas Jim Moran manifestó este sábado que si logran acumular puntos en el Centro Insular de Deportes, estarán “entre los mejores” de la Liga ACB 2007-2008.

“Queremos seguir siendo fuertes ante nuestra afición”, agregó el baloncestista estadounidense con pasaporte irlandés.

Moran rebasó una lesión en un pié y una operación de apendicitis durante esta pretemporada, pero ya disputó algunos minutos frente al equipo griego Paok Salónica esta misma semana, algo que le ha “motivado mucho” de cara al encuentro de la jornada inaugural frente al Caja Sevilla, el próximo día 9 en la isla.

“Estoy mucho mejor y creo que estaré al cien por cien para el partido ante Sevilla. Tengo muchas ganas de que empiece la liga”, apuntó.

El mencionado alero recordó que trabajan “duro” para empezar con “fuerza” esa competición nacional y matizó que, de entrada, recibirán a uno de los adversarios “que mejor se ha reforzado para estar arriba”.

“Hemos tenido problemas en defensa en algunos partidos de pretemporada, pero entrenamos para recuperar nuestro nivel en un aspecto del juego que es clave para nosotros”, explicó.

También valoró Jim Moran como “muy importante” para el rendimiento global de conjunto la integración paulatina de sus compañeros Carl English -canadiense- y Chris Massie -norteamericano-, que ficharon para esta campaña.

“Poco a poco van conociendo los sistemas de ataque y defensa, y los que ya estábamos también los asimilamos. Creo que estamos preparados para empezar, pero estoy seguro de que el trabajo que llevemos a cabo la próxima semana servirá para que lleguemos aún mejor”, expuso.

Moran, por otro lado, destacó la relevancia de que el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ofrezca sus mejores galas en el primer envite de la competición doméstica.

Etiquetas
stats