La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Joan Laporta: “El 'triplete' y el 2-6 calaron”

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, volvió a mostrarse crítico con el comportamiento que recibe su club fuera de Catalunya y subrayó que el 'triplete' y el 2-6 en el Santiago Bernabé “calaron” y que los que atacan al conjunto culé aún “no han digerido” estos dos asuntos.

El mandatario se expresó así durante su presencia en la localidad tarraconense de Amposta, donde acudió a la celebración de los 50 años de la Peña Barcelonista Joan Gamper.

Al mediodía, según informa el web azulgrana, Laporta se dirigió a los presentes durante el almuerzo donde dejó claro su “orgullo” por ser el primer presidente del FC Barcelona en ir a la localidad de Tarragona, y elogió la figura del ex mandatario, “un hombre con unos ideales muy claros y profundos, y que quería mucho a este país”.

Sin embargo, el dirigente no se olvidó de sus 'enemigos'. “El 'triplete' del año pasado caló, y un resultado que ha calado es el 2-6, y eso aún no lo han digerido porque cada día intentan quitar una nueva para desestabilizar al Barça en el mejor momento de la historia No soportan que haya pasado en el Barcelona más catalanista de la historia y más universal”, sentenció Laporta, según 'fcbarcelona.cat'.

Etiquetas
stats