Jon Scheyer llega a Gran Canaria con ''grandes expectativas''

El nuevo fichaje del CB Gran Canaria 2014, Jon Scheyer, ha asegurado en su llegada a la isla redonda que va a trabajar con todas sus “fuerzas para que el equipo y los aficionados disfruten”.

“Conozco el gran nivel de la liga española por mi experiencia en el Maccabi de Tel Aviv la temporada pasada”, afirma el escolta, aunque mostró sus “grandes expectativas” para la presente temporada con el cuadro amarillo. “Me siento muy ilusionado”, añade.

“Si tuviera que describir mi juego, yo diría que soy un jugador inteligente, que intenta hacer mejor a sus compañeros en la cancha”, apunta Scheyer, quien confiesa ser “competitivo” y tener como “prioridad” el ganar.

Scheyer, campeón de la NCAA 2010 con la prestigiosa Universidad de Duke, es un escolta estadounidense con pasaporte israelí de 1,94 metros, 24 años y que procede del Maccabi de Tel-Aviv, donde firmó 3,1 puntos y 1,2 rebotes en 24 partidos de la Liga Adriática; 1,2 puntos en seis partidos de Euroliga; y 2,4 puntos en 18 encuentros de la competición israelí.

Etiquetas
stats