La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jonathan Viera puede perderse un mes de Liga

Más problemas para la UD Las Palmas. Jonathan Viera tuvo que retirarse este miércoles del entrenamiento del equipo de Paco Jémez, aquejado de fuertes dolores en la parte posterior de su pierna derecha.

El canterano de la Unión Deportiva sufrió un pinchazo en el isquiotibial durante la sesión de trabajo en el Estadio de Gran Canaria, y pendiente de los resultados de las pruebas médicas -su diagnóstico se conocerá, previsiblemente, este jueves- el temor a que haya sufrido una rotura fibrilar es grande.

De ser así, Paco Jémez no podría contar con el joven jugador amarillo al menos durante un mes, periodo habitual de recuperación de estas dolencias. De entrada, su participación este sábado ante el Nástic de Tarragona (17:00 horas, TVC) está casi descartada.

Matías Lequi ya puede jugar con Las Palmas

De otro lado, la Unión Deportiva Las Palmas ha recibido este miércoles el transfer del defensa argentino Matías Lequi, por lo que el jugador podrá ser alineado a partir de esta fecha, en cuanto su técnico lo estime oportuno, informa la web oficial.

Matías Lequi ha sido, junto a Leonardo Borzani, también argentino, las dos últimas incorporaciones que ha realizado la Unión Deportiva en el mercado invernal. Para ello han ocupado las fichas de Álvaro Cejudo y de Dani Carril.

Etiquetas
stats