Jony: ''Voy a luchar con todas mis fuerzas para triunfar en Las Palmas''

Junto a Dani Castellano, Jony fue uno de los debutantes foráneos que han llegado en este mercado veraniego, aunque el de Alicante aún no tiene su continuidad asegurada. El ex del Mirandés aseguró que el pasado jueves, durante su primer encuentro amistoso, se “encontró bien” aunque aún “puedo ir mejorando en el aspecto individual”, comentó a CANARIAS AHORA.

Su llegada a la entidad amarilla no fue fácil ya que Miguel Ángel Ramírez aseguró en rueda de prensa que no iba a vestir la elástica amarilla, pero Jony asegura que “me mantuve al margen porque acabé muy tarde la temporada con el Mirandés”, hasta que “en la última semana” le informaron de que tenía que presentarse el lunes 11 en el Pablo Hernández de Telde.

Ahora, su futuro es incierto ya que “tengo un año más de contrato” pero la dirección deportiva aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que él se centra en “trabajar y ganar la confianza del míster”, un entrenador al cual considera “con las ideas claras, con las cosas muy controladas y muy metódico”, aseguró a CANARIAS AHORA.

El jugador de 26 años está ante la oportunidad de poder jugar en el fútbol profesional, aunque ya debutó en Segunda División A, en el Estadio de Gran Canaria, cuando vestía la elástica del Real Madrid Castilla. Para aprovechar esta oportunidad, aseguró que “voy a luchar con todas mis fuerzas para triunfar en la UD Las Palmas”

Etiquetas
stats