La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Jony: ''Me centraré en trabajar''

Junto a Javi y Dani Castellano, que aún no han firmado su contrato, una de las caras más nuevas es la incorporación de Jony, que este lunes se entrenó en el Pablo Hernández tras conocerse este domingo que tendría la oportunidad de hacer la pretemporada, algo que se le había negado en un principio.

El jugador alicantino intentó “hacer el mejor trabajo posible para recalar aquí este año”, algo que consiguió en una decisión de última hora tomada por la dirección deportiva de la entidad de Pío XII. Ahora, “de momento” su objetivo es “hacer la pretemporada y a ver qué pasa”. Además, es consciente de que “la decisión es del club” pero mientras, “yo me centraré en trabajar” para aportar mi “granito de arena”, comentó tras el primer entrenamiento de la temporada.

Sobre este primer ejercicio veraniego, donde hubo casi 30 jugadores, aseguró que “competencia es bueno para todos, para el míster y para el club porque eso significa que vamos a tener que estar todos a tope”, concluyó el mediocentro defensivo amarillo.

Etiquetas
stats