Jony hará la pretemporada con la UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha dado marcha atrás en la decisión de no contar con Jony Ñíguez, mediocentro defensivo que disputó esta última temporada con el Club Deportivo Mirandés. Desde el cuadro técnico amarillo, comandado por Juan Manuel Rodríguez y Juan Carlos Socorro, se le ha hecho llegar a la entidad que el jugador alicantino podría ser una alternativa más para la temporada.

Por ello, el ex jugador del Ontinyent comenzará a entrenar con los amarillos, este lunes y a partir de las 10:00 horas, en el Pablo Hernández de la ciudad de Telde. Cabe destacar que durante la última temporada, Jony llegó a disputar 37 partidos.

Toni Cruz afirmó que no se incorporaría a la UD

Lo más sorprendente de este hecho, es que Toni Cruz afirmó en CANARIAS AHORA RADIO que el jugador alicantino no haría la pretemporada con la Unión Deportiva Las Palmas: “No va a continuar con nosotros de manera directa” ya que “creemos que por edad y características necesitamos otro tipos de cosas”, comentó. Pero Miguel Ángel Ramírez se reunió con la dirección deportiva este mismo domingo, tras llegar de sus vacaciones, y se ha decidido todo lo contrario.

Etiquetas
stats