Jony podría emular a Adrián Colunga

La situación de Jony tiene ciertos paralelismos con lo ocurrido con Adrián Colunga cuando éste reforzó a la Unión Deportiva Las Palmas en el verano de 2007. El jugador asturiano fue fichado por Juanito para cederlo al Logroñés, aunque finalmente se quedó en la entidad amarilla, donde triunfó y fue vendido en el verano de 2008 por 2.750.000? más incentivos.

Ahora, al jugador alicantino le toca demostrar su valía tras ser descartado por la entidad amarilla. Y es que el conjunto grancanario se iba a desprender del ahora jugador amarillo, que podía volver a ser cedido al Mirandés, pero la dirección deportiva ha dado marcha atrás y le ha dado una oportunidad al mediocentro defensivo, que este lunes comienza la pretemporada.

Toni Cruz ya comentó este paralelismo

El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Cruz, ya comparó la situación entre el alicantino y el asturiano: “Es un jugador que se ve que tiene posibilidad” de jugar en el fútbol profesional, algo que también ocurrió con Adrián Colunga, “que teníamos cedido al Logroñés” para que siguiera 'madurando', comentó sobre Jony cuando rechazó al jugador alicantino, hace menos de un mes.

Etiquetas
stats