Jornada agotadora para llegar a Cartagena

El conjunto de Paco Jémez completará este viernes, aunque más tarde de lo previsto, su desplazamiento hacia tierras murcianas. Según comunica la propia web del club, “antes de salir del Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas tenía conocimiento de que el vuelo que les debería llevar a Madrid saldría con retraso de hora y media. Esta circunstancia provocaría que perdieran el enlace hasta Alicante y se inició el proceso de búsqueda de un nuevo avión donde reubicar a la expedición”.

Sin embargo, el vuelo programado desde la capital del país hacia Alicante surgió un contratiempo, aspecto este que permitirá a la expedición amarilla poder partir hacia tierras alicantinas a las 20.40 horas (19.40 hora insular). Una vez en el aeropuerto, el equipo se trasladará en guagua hasta el Hotel La Manga Club donde permanecerá concentrado hasta la hora del choque frente al Cartagena.

En relación al anterior, el entrenador grancanario podrá contar con toda su artillería, a excepción de Guayre quien continúa lesionado, gracias a la recuperación de Josico, David González en las molestias que venía arrastrando durante toda la semana, el regreso a la lista del lateral izquierdo Dani Carril y de Aythami tras haber cumplido un encuentro de sanción. De este modo, los jugadores que podrán participar en el encuentro del próximo domingo a las 11.00 hora local son: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Perea, Sergio Suárez, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Álvaro Cejudo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Dani Carril.

Etiquetas
stats