Jornada fructífera para los equipos canarios de Segunda división B

Nuevo empate del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en su visita a la comunidad gallega ante el Lugo. El partido finalizó con empate a un tanto y sirve para que el equipo grancanario mantenga la tercera posición en la tabla. Pese al punto conseguido en un encuentro fuera de casa, no sirve para alejarse de los rivales que le siguen en la clasificación y que pueden dar algún problema en posteriores jornadas.

Victoria contundente del Pájara Playas de Jandía por tres tantos a uno en la visita a la isla majorera del Gimnástica. Este resultado permite al cuadro insular situarse en la duodécima posición de la tabla con veintinueve puntos, a seis de la zona de promoción de descenso.

Triunfo también de otro de los equipos canarios en la categoría. El Orientación Marítima logró vencer en casa al Puertollano por un tanto a cero, que le permite mantener la ilusión por alejarse de la zona de promoción para eludir bajar de categoría.

El último de los equipos canarios clasificados en la liga regular, la UD Lanzarote, arrancó un punto al igualar a un gol en su visita al campo del Talavera CF. Tanto que le mantiene en la lucha para poder salir de la zona de descenso a Tercera división.

Etiquetas
stats