José González: ''No hay vuelta atrás''

El entrenador del Real Murcia, José González, ha manifestado este viernes -ante el partido del domingo frente a la UD Las Palmas en el que estará en juego buena parte de sus opciones de evitar el descenso a Segunda B- que “ya no hay vuelta a atrás” y ha pedido un último aliento a la afición para que “transmitan su ilusión”.

González ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento a puerta cerrada realizado por la plantilla grana en el estadio Nueva Condomina y antes de emprender viaje a la localidad alicantina de Campoamor, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el domingo, día del partido frente a la UD Las Palmas, precisamente en Nueva Condomina.

El encuentro de este domingo puede ser considerado como una final para el Murcia en su lucha por la permanencia en la Liga Adelante, y al respecto su entrenador ha comentado que “es cierto que se trata de una final, pues los partidos son cada vez más trascendentes y ya no hay vuelta atrás ni margen para el error”.

González ha señalado que ha visto a sus jugadores “muy conscientes de lo que se juegan” y ha agradecido que “sólo se habla de lo que se tiene que hablar, que es el siguiente partido, y no de otras historias”.

El técnico gaditano cree que será “un partido largo ante un rival con buenos jugadores y con experiencia, pero que también tiene a jóvenes con talento”.

Sobre lo que debe hacer su equipo para ganar, el entrenador murcianista ha apuntado que en los anteriores encuentros “ante el Celta y en el campo del Elche el equipo llevó el peso del partido y generó muchas ocasiones de gol y debe seguir así y ser certeros de cara a portería. Además, hay que tratar de ponerse por delante en el marcador”.

A González le llama la atención el estado de la clasificación a falta de dos jornadas “pues es llamativo que haya doce equipos en cinco puntos y en dos jornadas se hablará de fracaso absoluto o de salvar la temporada” y esto último es lo que pretende el entrenador grana, que ha asegurado que, después, no se sentirá “satisfecho con lo logrado porque salvarse en la última jornada, que Dios quiera que sea así, no es un ningún logro para el Real Murcia”.

Etiquetas
stats