La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

José Juan Almeida asegura que el Fuerteventura tuvo ''oficio y frialdad'' en la eliminatoria ante el Zalla

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, declaró que la clave para que su equipo eliminara al Zalla de la fase de ascenso a Segunda B, tras empatar el domingo sin goles en tierras peninsulares y hacer valer la ventaja adquirida en Los Pozos (2-1), se debió a que “los futbolistas tuvieron oficio y frialdad”.

“Tuvimos un ambiente adverso importante, como ya esperábamos, y eso nos obligó a realizar un encuentro muy serio, como así fue. Tan bien hicimos las cosas que por pura mala suerte no sentenciamos con varias ocasiones claras que no marcamos por poco”, recordó.

Almeida destacó el buen trabajo defensivo desplegado “ante los continuos envíos en largo sobre el área”, algo que sus zagueros “neutralizaron a la perfección”.

“Todos nos volvemos contentos a casa porque hemos dado el primer paso para ese ascenso que tenemos en mente. Ahora nos espera el Torrevieja, adversario al que respetamos pero ante el que lo daremos todo”, reseñó.

El preparador isleño espera que en el encuentro de ida, que se disputará el próximo domingo en Los Pozos, “la afición acompañe” y se viva en el recinto de Puerto del Rosario “un día de fútbol” que colabore en “el mejor resultado posible para los intereses del Fuerteventura”.

Etiquetas
stats