La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

José Juan Almeida: ''El Zalla escapó vivo de Los Pozos de milagro''

José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, declaró que el Zalla, rival al que el domingo se midieron en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda B, con triunfo mínimo por 2-1, “escapó de Los Pozos vivo de milagro”.

“La primera mitad debió de haber finalizado 4-0 tranquilamente. Y en la segunda parte volvimos a disfrutar de innumerables ocasiones de gol. Creo que el marcador final no se ajusta a nuestros méritos y eso nos deja un poco dolidos, aunque tenemos una pequeña ventaja y trataremos de hacerla valer en el choque de vuelta”, indicó.

Almeida consideró que la suerte “dio la espalda” a sus futbolistas en un partido en el que el árbitro, “sin estar mal”, sí erró en dos acciones decisivas: “Memo se plantaba ante el portero y fue derribado por un defensor. Lo que era una jugada de cartulina roja no fue sancionada ni como falta”.

“El penalti que nos pita en contra, que es claro, viene precedido de una mala aplicación de la ley de la ventaja, pues no señaló una falta que nos hicieron creyendo que el balón seguiría en nuestro poder y no fue así”, apuntó.

El preparador grancanario, “impresionado” por la respuesta de la afición majorera, que acudió en una cifra cercana a los dos mil seguidores al campo, ya espera el duelo decisivo del próximo fin de semana.

“Ahora tenemos más referencias del rival y sabemos cómo hacerle daño. Admito que este resultado es peligroso, pues si nos hacen un gol nos eliminan. Por ello, el objetivo será ir allí a ganar, sin especular”, concluyó.

Etiquetas
stats