Josico: “Ahora queda el paso más difícil para volver a Primera”

Efe

Gijón —

El entrenador de la UD Las Palmas, Josico, aseguró este domingo tras eliminar al Sporting de la fase de ascenso a la Liga BBVA que su equipo ha dado “el primer paso, pero ahora queda el más difícil para volver a Primera”.

Josico considera que “estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles”, que Las Palmas “tuvo suerte en el primer partido y el Sporting no la tuvo en el segundo”.

Para Josico, “las aficiones del Sporting y Las Palmas merecen estar en Primera”, y reconoció que la suya les exigió al máximo y que “no se rindió nunca” .

Abelardo Fernñandez, técnico del Sporting, llegó apesadumbrado a la sala de prensa y aseguró que “lo que queda es levantarse y luchar para que la próxima temporada se pueda volver a luchar por el ascenso”.

Abelardo sintió la eliminación “por esta afición que es lo mejor que tiene el club. El Sporting es este público, él es el que lo hace grande”.

El entrenador rojiblanco, que se puso “a disposición del club” para la próxima temporada, considera que “el equipo jugó con el corazón, con mucha intensidad y creó muchas ocasiones, pero las ocasiones no valen. Lo que vale son los goles, y en dos partidos no fuimos capaces a marcar ninguno”.

Abelardo no quiso opinar de la labor arbitral y para él su equipo “fue el que mereció pasar”, tras lo que felicitó a Las Palmas por seguir en la lucha por el ascenso.

Etiquetas
stats