Josico y Guayre no llegan a tiempo

Las lesiones que llevan arrastrando Josico y Guayre les impedirán participar en el encuentro de este sábado a las 17.00 horas frente al Xerez Deportivo. Si bien es cierto que el jugador manchego tenía menos posibilidades de entrar en la convocatoria oficial del técnico grancanario, el isletero mantenía la esperanza de vestirse de corto. Finalmente, ambos jugadores verán a su equipo desde la grada y centran su mentalidad en continuar la rehabilitación para ponerse cuanto antes a las órdenes de Jémez.

Del mismo modo, según comunica la propia web de la entidad amarilla “se recomienda a los aficionados que acudan este sábado al Estadio de Gran Canaria tomen en cuenta una serie de recomendaciones al objeto de poder disfrutar sin incomodidades del espectáculo deportivo”. Las mismas derivan en el cambio de ubicación del estacionamiento habitual, una vez que “la Feria de Navidad Zona Comercial Abierta Siete Palmas en el terreno que se encuentra junto a la grada Curva, y que habitualmente se utiliza como aparcamiento, restará un buen número de plazas disponibles a tal fin, por lo que se recomienda a aquellas personas que utilicen vehículo privado, lo dispongan en los espacios alternativos”. En este sentido, “quedará operativo un terreno junto al cementerio San Lázaro”.

En estos momentos, el equipo amarillo descansa, como es habitual horas antes de cada encuentro como local, en el Hotel Club de Golf Bandama.

Etiquetas
stats