La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Josico aparece en los planes de Kresic

Ensayo general antes de visitar al Betis. Sergio Kresic programó, para este miércoles, una serie de partidillos en los que probó con diferentes alineaciones que, tras lo visto, podrían ofrecer pistas sobre las intenciones del técnico de la UD Las Palmas antes de visitar, este domingo (15.30 horas) Sevilla.

De entrada, Kresic utilizó el mismo equipo que empleó, de inicio, el pasado sábado, ante el Castellón. Assmann fue el guardameta elegido para cubrir la portería, mientras que Juanpa, David García, Lamas y Pignol aparentan ser la línea de confianza del entrenador para la defensa. En el centro del campo, Armiche fue utilizado para cubrir la banda derecha y Álvaro Cejudo para moverse en el perfil izquierdo, con Miguel García y Diego León como pareja seleccionada para el doble pivote, mientras que Javi Guerrero y Marcos Márquez serían los delanteros.

Pero realizó más pruebas Kresic, que en un segundo ensayo recurrió a Josico y Pedro Vega para apuntalar el centro de campo, en lugar de Diego León y Armiche (siendo Álvaro Cejudo el elegido para la banda derecha y el extremo de San Mateo para la siniestra). Destaca, en este sondeo, el doble pivote de contención que formarían Miguel García y Josico.

Semana especial para Cejudo

Formado en la cadena de filiales del Betis, Álvaro Cejudo se reencontrará este domingo con su pasado. “Será un partido especial. El Betis es un club al que le debo mucho y donde crecí como jugador”, explicó el futbolista andaluz, quien añadió que “ellos no están en la mejor situación. Es un equipo que debería estar más arriba. Pero ahora mismo la categoría está muy complicada y es normal que si no estás arriba en tres partidos... La afición es medio equipo”.

Situación poco agradable para Darino

Siro Darino no pasa un buen momento. Apenas entra en los planes de Sergio Kresic y por eso, este miércoles, el futbolista argentino reconoció que “no es una situación agradable”. “El que decide -agregó- es el entrenador y tenemos que acatar las órdenes. No estoy contando demasiado, seguiré trabajando con ilusión y ganas intocables. Mi actitud siempre es la mejor, y siempre trato de aportar, pero el que toma decisiones es el entrenador”.

Darino admite que no recuerda “situación parecida” a lo largo de su carrera. “Pero -añadió- que no tengo problema en sobrellevarla. Es algo que me hace crecer como jugador y como persona”. Además, el futbolista recordó que “vine hace cinco años a este equipo y no era nadie ni tenía un nombre. Este club me lo ha dado: un prestigio y mucho cariño de la gente, y mi ilusión va a ser ver este equipo en Primera división”.

Etiquetas
stats