La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jota fulmina al Tenerife

Un hat trick del atacante celtiña acaba con las esperanzas de los tinerfeños de atacar el segundo puesto que ostenta el Lugo. El CD Tenerife comenzó mandando en el marcador, con un tempranero gol de Perona, pero con el paso de los minutos los locales se asentaron sobre el campo para acabar remontando el partido.

El partido se puso de cara para los intereses canarios, cuando el colegiado dejaba al Celta B con un jugador menos en el minuto 5 de partido, tras mostrar la cartulina roja a Eric. Con superioridad en el terreno de juego, el Tenerife logró el 0-1 muy pronto, encarrilando la victoria.

Pero entonces, apareció la pesadilla de la defensa blanquiazul, Jota, que en menos de cinco minutos se echó el equipo a las espaldas y el solito remontó el partido antes de marchar a vestuarios.

Los tinerfeños nos sabían como reaccionar, desperdiciando su superioridad numérica en el campo, ante el buen juego protagonizado por el filial celeste. En el comienzo de la segunda mitad el Tenerife buscó la igualada, pero muy pronto se encontró con el tercer gol de Jota, que casi finiquitaba el partido.

En la recta final, los canarios enviaron un lanzamiento al palo, desperdiciando sus ocasiones de cara a portería. Con la expulsión de Kiko Ratón se dilapidaron las esperanzas de la escuadra blanquiazul, que ahora piensa ya en la visita del segundo clasificado, el Lugo, al Heliodoro Rodríguez López.

Etiquetas
stats