Juan Manuel Rodríguez: ''Sabemos lo que queremos''

Tras completar la segunda sesión preparatoria de la pretemporada, Juan Manuel Rodríguez compareció ante los medios de comunicación para dar su visión sobre la incorporación de Juan Guerra y sobre futuros fichajes, además de analizar el inicio de la pretemporada, que se está llevando a cabo en Telde aunque mañana acudirán a Bandama.

A pesar de haber empezado la pretemporada, el técnico grancanario asegura que no hay prisa ya que “se están haciendo las cosas como se deben, con paciencia, prudentes y sin prisas e intentando atinar en la mayor medida dentro de nuestra posibilidades”. Y es que el aspecto economía condiciona mucho las incorporaciones de la UD Las Palmas: “Nuestra económia es bastante complicada y dentro de eso tenemos que buscar la mejor situación y si te das prisas, vas mal”. Por lo tanto, se muestra seguro con el trabajo consensuado de la dirección deportiva: “Estamos en el camino”

Este lunes, la Unión Deportiva Las Palmas hizo oficial la incorporación de Juan Guerra, por lo que este martes el de Las Alcaravaneras tuvo que analizar al venezolano: “Tiene el nivel suficiente para decir que puede estar aquí. Es un chaval que tiene condiciones, no sólo en el plano defensivo, sino también técnicamente”. Por ello, “tiene requisitos importantes para poder compaginarlo y complementarlo con el resto de los jugadores” que actualmente están a sus órdenes.

Tras la incorporación de Diego Herner y Juan Guerra, aún toca esperar para el lateral izquierdo y el delantero. De todas formas, las prisas no son buenas consejeras y “si tenemos que seguir esperando otras oportunidades, las seguiremos esperando” ya que “sabemos lo que estamos buscando y dentro de nuestras posibilidades, lo que queremos”, concluyó.

Etiquetas
stats