Juan Manuel Rodríguez: ''Vine callado y me marcho callado''

Juan Manuel Rodríguez experimentó este miércoles sensaciones que ya había vivido el 13 de diciembre de 2003. Ese día, tras una derrota ante el Cádiz, sufrió su primera destitución como entrenador de la UD Las Palmas. Casi cinco años después, el técnico grancanario volvió a ser despedido. Como en aquella ocasión, recordó que “vine callado y me marcho callado”.

El ya ex entrenador de la UD Las Palmas apenas intervino en la rueda de prensa en la que, junto a Miguel Ángel Ramírez y Juanito, compareció este miércoles en el Estadio de Gran Canaria. “Sólo me gustaría agradecer al presidente por su apoyo y por traerme a la Unión Deportiva. También me gustaría darle las gracias a toda la gente del club, los medios de comunicación y, en especial, a la afición, a la que deseo lo mejor, que de entrada será una victoria contra el Celta”.

Rodríguez no quiso valorar el plante de los futbolistas. “Soy técnico y sólo me he dedicado a entrenar. No me arrepiento de haber seguido el pasado verano en Las Palmas, es mi equipo y siempre lo apoyaré. Tengo la conciencia tranquila”, añadió.

Etiquetas
stats