Juan Manuel Rodríguez: ''No podemos regalarle nada a nadie''

A pesar de que este domingo los amarillos se enfrentan al Córdoba, el encuentro ha pasado a un segundo plano teniendo en cuenta las bajas comunicadaspor Miguel Ángel Ramírez. El técnico amarillo aún no ha renovado oficialmente pero su opinión fue tomada en cuenta en la lista de bajas: “Yo he estado en una reunión donde se me ha informado y se me ha pedido mi opinión al respecto”, aunque tras darla, reconoce que no puede tener el mismo poder mientras no se cierre su continuidad.

Esa renovación se cerrará este fin de semana cuando, en Córdoba, se reunan las partes. Pero sólo falta “estampar la firma” para terminar las “gestiones que se están haciendo”, unas gestiones que “de momento van en orden y hay tranquilidad”, por lo que se espera que este fin de semana se confirme la continuidad de Juan Manuel Rodríguez.

Una vez sellada la renovación del técnico de Las Alcaravaneras, no se dará vuelta atrás con las bajas ya anunciadas ya que aunque “siempre hay diferencias, la opinión del entrenador se ha tenido en cuenta” por lo que al haber “sido consensuado” no habrá modificaciones en la lista anunciada el pasado miércoles.

Quizás el hecho de que se hayan anunciado ya las bajas podría bajar el nivel competitivo del equipo en Córdoba. De hecho, hasta siete jugadores que pueden salir del club a finales de junio se desplazarán hacia Andalucía. Por ello, Juan Manuel Rodríguez es “partidario de terminar la competición y a partir de ahí que todo el mundo sepa” su futuro, “aunque por otro lado tengo que salir en favor del club porque ha habido jugadores que han pedido que se le dijese su situación sobre la marcha” ya que “no podían esperar”, expresó el técnico amarillo en rueda de prensa.

Este domingo, contra el Córdoba

Pero aún restan dos jornadas ligueras y este domingo los amarillos tendrán que dar la cara en el Nuevo Arcángel. Para afrontar este partido, Juan Manuel Rodríguez ha convocado a 19 jugadores que emprendarán mañana su viaje hacia Sevilla. La principal novedad fue la salida de Matías Lequi, que se debe únicamente a una “decisión técnica”.

Sobre el conjunto andaluz, que se juega la vida y además está inmerso desde este jueves en un concurso de acreedores, el técnico grancanario espera a “un Córdoba que quiere ganar su partido” para “estabilizarse en la categoría”, además de “que no quiere dejar para el último partido nada que le pueda ocasionar un perjuicio”. Por lo tanto, Juan Manuel Rodríguez espera “un partido complicado y bastante tenso por parte de ellos”.

Convocatoria

El técnico grancanario dio este viernes la lista de convocados para el encuentro que este domingo enfrentarán a cordobeses y grancanarios. El técnico amarillo no ha podido contar por lesión con Pedro Vega mientras que Randy se incorpora hoy con su selección.

Por lo tanto, la lista de 19 jugadores la componen Barbosa, Pignol, Ruymán, Samuel, David García, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Aythami, Jorge, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Borzani, Juanpe, Jonathan Viera, David González, Quero y Vicente Gómez.

Etiquetas
stats