Juan Manuel prueba sin Vitolo

Tras unos días en los que el aspecto deportivo del club amarillo ha quedado eclipsado por los culebrones propios de los últimos días del mercado invernal, las vistas vuelven a centrarse de nuevo en el balón. La Unión Deportiva Las Palmas disputaba el habitual partidillo en la mañana del miércoles, el cual dejaba una notable sorpresa: Javi Castellano ocuparía el interior izquierdo en el equipo titular.

49 minutos son los que ha jugado el gemelo en toda la temporada, quedándose fuera de la convocatoria en numerosas ocasiones. Incluso solicitaría su salida del club hace escasas semanas, obteniendo una negativa por parte del club, asegurándole una oportunidad en el equipo llegado el momento. Ese momento puede llegar la próxima semana según lo observado en dicho encuentro preparatorio, ya que Vitolo quedaría relegado jugar con el filial en la segunda parte y Dani Castellano ocuparía su lugar en el once teóricamente reservado a los titulares.

Una de las incógnitas de la semana la propiciaría el otro hermano Castellano. Tras ver la quinta amarilla, Javi verá el encuentro desde la grada, poniendo fin a una de las mayores rachas de regularidad del club amarillo, jugando la totalidad de los minutos que ha disputado la Unión Deportiva en lo que va de temporada. Un equipo acostumbrado a la omnipresencia del mediocentro, buscaba candidatos para ocupar el vacío que deja en el centro del campo y finalmente dicho puesto ya tiene nombre y apellidos: Vicente Gómez.

El grancanario acompañará a David González en el centro del campo, según lo visto en el partidillo, dándose lugar a una pareja de pivotes inédita en la presente temporada. Arduo trabajo el que tiene el canterano por delante, ya que ponerse a la altura de la gran revelación del cuadro insular no va a ser tarea fácil.

Por último, Juan Manuel daría la sorpresa al dejar fuera del once reservado a los titulares a Javi Guerrero, devolviendo a Viera a la mediapunta y dejando la banda derecha a los gemelos Suárez. Francis saldría de inicio, pero una dolencia muscular le obligaba a abandonar el entrenamiento antes de tiempo y dejar su lugar a su hermano.

Etiquetas
stats