La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juan Palacios: ''Falta un líder en el equipo''

El CB Gran Canaria 2014 se enfrenta este domingo a un encuentro de vital importancia ante el Bilbao Basket. Trascendental por la urgente necesidad de resultados positivos tras las cinco derrotas en seis partidos que han relegado al club amarillo a lo más bajo de la tabla, pero, sobre todo, por el aspecto psicológico tanto de la plantilla como el aficionado.

Juan Palacios, ala-pivot del conjunto grancanario, lo dejaba patente en sus palabras: “Va a ser un partido bastante importante para nosotros, sobre todo por nuestro estado anímico”, aseguraba el colombiano, quien quitaba hierro al asunto alabando el poderío de los rivales.

El conjunto vasco, situado en la novena posición, viene de caer derrotado ante el Manresa por 81-73, pero Palacios asegura que la plantilla se preocupa “más por lo que nosotros podemos hacer que por lo que otros hagan”.

En cuanto a las causas que han llevado a los de Pedro Martínez a la actual situación, el ala-pivot matiza que “el problema no está en la defensa” sino que “ofensivamente no estamos metiendo los tiros que intentamos”. Además, confiesa que uno de los grandes hándicaps es que “nadie ha tomado la responsabilidad del liderazgo del equipo dentro de la plantilla”, aspecto con el que si contaban los amarillos las anteriores campañas.

Repasando su situación actual tras seis jornadas en la Liga Endesa, el colombiano afirma que se está “adaptando mucho mejor, intentando hacer las cosas sencillas”, dejando que el resto de cosas vengan solas.

Etiquetas
stats