Juani Castillo: ''Seguimos dando facilidaes a todo el mundo''

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, Juani Castillo, lamentó que su equipo, goleado el pasado sábado en Lorca (3-0), “siga dando facilidades a todo el mundo”.

“Está claro que así no podemos seguir porque la situación es complicada. Es una pena que con la calidad que tenemos mantengamos algunos errores que nos están condenando semana a semana”, añadió.

Juani insiste en señalar que “hay tiempo por delante para reaccionar” aunque también pide “mejoras inmediatas” para evitar que el filial amarillo “quede descolgado”.

“Considerando que el Lorca tiene una magnífica plantilla y que perder allí no era algo descabellado, esto nos tiene que servir para seguir aprendiendo y también para preparar el encuentro frente al Águilas con máxima ilusión y ganas”, apuntó.

El preparador isleño mostró su preocupación por el alcance de la lesión que podría padecer Vicente Moscardó, quien fue retirado en camilla tras sufrir un golpe: “Lo íbamos a perder de igual manera por sanción, pero esperamos que lo que le ocurrió no tenga importancia y pueda estar disponible en dos semanas”.

Etiquetas
stats