Juanito espera que la afición reciba al equipo ''con los brazos abiertos''

Juanito, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este viernes que espera que la afición “reciba con los brazos abiertos” a su equipo en el encuentro que disputará mañana ante el Granada 74 en el Estadio de Gran Canaria.

“Tenemos una buena afición y en los momentos difíciles siempre ha estado con nosotros. Por mi parte, únicamente pienso en el partido y no me planteo nada más. Lo que quiero es transmitir tranquilidad a los chicos porque, por encima de jugar bien o mal, lo que necesitamos es ganar”, manifestó.

Juanito, que dice que “todavía” no piensa en el derbi autonómico ante el CD Tenerife del próximo 3 de noviembre, sí reconoce que le gustaría llegar al clásico canario “después de un triunfo que permita trabajar mucho mejor”.

Respecto al Granada 74 apuntó que “es un rival importante que tiene un fútbol directo”, aunque, a su juicio, lo más importante para la suerte de la Unión Deportiva, es “esta bien y ser más efectivos”.

“Por distintos motivos, nuestra mejoría ha coincidido con ser ahora los últimos de la clasificación. Pero hay que seguir adelante porque estoy convencido de que nos va a llegar nuestro momento bueno”, auguró.

El preparador tinerfeño aboga por sacar “una lectura positiva” de la situación actual porque opina que su equipo “ha crecido más” y que, de continuar así, encontrará pronto el respaldo de los resultados.

Cuestionado por la nueva ausencia de Roberto Trashorras en la lista de convocados, aclaró que su elección se debe “a decisiones técnicas” y reconoció que el rendimiento del atacante gallego “no termina de convencer” para que se le restituya su rol de titular.

En la lista de convocados facilitada este viernes destaca el regreso de Juanpa, restablecido de su lesión en el hombro.

Etiquetas
stats