Juanito confirma su continuidad como entrenador

El técnico tinerfeño también achacó al buen ambiente interno que se vive en el vestuario su determinación de continuar alternando los cargos de técnico y director deportivo.

Cuestionado por la posibilidad de realizar fichajes en el mercado invernal, aclaró que de las tres fichas federativas que hay disponibles “una será para Monteagudo, que se la ha ganado” y la intención es cubrir las otras dos.

“Si podemos traer dos futbolistas más, lo haremos. Pero no vamos a decir nada por respeto a los que están aquí. Lo que no vamos a hacer es dar ninguna baja, a menos de que algún jugador pida irse, algo que no ha sucedido”, añadió.

En este sentido, reconoció que “el dinero es el principal problema” para trabajar en la parcela de incorporaciones y ratificó que el objetivo colectivo propuesto inicialmente no variará pese a las posibles altas: “Queremos consolidarnos sin renunciar a nada. Pero hay que ser realistas y pensar que partimos por detrás de doce equipos que sí están hechos para ascender”.

Respecto al partido de mañana en El Molinón frente al Sporting de Gijón, estimó que el adversario es “rápido y vertical” y presentará sus dificultades: “Queremos ganar allí y la mejor manera para intentarlo será tratar de mantener nuestro nivel en todo momento, corrigiendo cosas que aún nos faltan por mejorar”.

Etiquetas
stats