Juanito: ''Para ganar en Elche hay que estar enteros''

Juan Rodríguez, Juanito, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este viernes que si sus futbolistas desean ganar en Elche deberán estar “enteros”, siguiendo la línea exhibida últimamente lejos de casa y que les ha llevado “a empatar y ganar partidos” en su condición de visitantes.

“Lo mejor que nos podría venir ahora es traernos los tres puntos. Queremos seguir sumando y esperemos que sea con un triunfo”, deseó.

Juanito adelantó que el encuentro del domingo “será diferente” al que se dio en la primera vuelta, y que registró reparto de puntos en Gran Canaria (2-2), y no consideró oportuno incidir en el mal recuerdo que dejó David Vidal en el club, fundamentalmente por la marginación a la que sometió a diversos futbolistas que ahora son titulares.

Además, se defendió de las críticas recibidas por haber otorgado dos días libres a la plantilla en la semana de Carnaval: “La gente que desaprueba eso no conoce el día a día ni la planificación que llevamos”.

“Todo lo que se diga por fuera me sobra. No comparto esas opiniones. Los que se dedican a destruir no conocen el vestuario”, razonó, en referencia a comentarios de algunos tertulianos de CANARIAS AHORA RADIO.

Cuestionado por la falta de oportunidades que está otorgando a jugadores incorporados en el mercado invernal como Alberoni o Monteagudo, explicó: “Cuando hay un futbolista en el banquillo siempre pienso que va a ser útil, da igual como se llame. Pero todo depende de las circunstancias de los partidos a la hora de realizar los cambios”.

Por último, quiso zanjar la polémica abierta con Fredy: “Con él tengo una relación muy buena y seguirá siendo igual. Él ya salió a pedir disculpas por lo que dijo e imagino que el club le sancionará. Hay que comprender que en un pronto todos podemos decir barbaridades”.

La plantilla de la Unión Deportiva realizará mañana su última sesión de trabajo y será entonces cuando se dé a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo en el estadio Martínez Valero.

Etiquetas
stats