Juanito rectifica y pide disculpas a los aficionados del equipo amarillo

Juanito, entrenador de la UD Las Palmas, antes del inicio de la rueda de prensa convocada por motivo del partido de Copa ante la Real Sociedad, pidió disculpas a los seguidores amarillos tras las declaraciones realizadas el pasado sábado al término del encuentro frente al Sporting de Gijón (2-2). El preparador tiñerfeño, tras concluir el choque, no se mordió la lengua y comentó lo siguiente: “Los aficionados que vayan al estadio a pitarnos, mejor se quedan en casa”.

Nada más abandonar la sala de prensa el día del partido ante el Sporting, Juanito reconoció a otros miembros del club que creía que “había metido la pata”, apuntó.

“Venía rebotado por lo que había sucedido, salí caliente del vesturio e hice unas declaraciones que no fueron acertadas”, admitió el entrenador del conjunto amarillo.

“Pido disculpas a los seguidores que pudieran sentirse molestos por mis palabras del otro día, ya que a la opinión de la afición hay que respetarla. Fuera de casa siempre vamos a ser pitados, Si eso también sucede en nuestro campo, las cosas se nos ponen más cuesta arriba”, indicó el tinerfeño en un intento de pedir un poco más apoyo del público.

Dejando a un lado la polémica suscitada tras las palabras dirigidas a la parroquia insular, la rueda de prensa se centró en el encuentro copero que enfrentará este martes a la Unión Deportiva contra la Real Sociedad (21.00 horas).

“Nos viene un rival complicado, recién descendido y con la vitola de haber estado muchos años en Primera. Pero si estamos bien y muy metidos, será difícil que se nos escape el triunfo. Además, nuestra intención es la de acceder a la siguiente ronda y poder medirnos a un adversario más importante”, explicó.

El técnico de la UD Las Palmas espera revertir la dinámica negativa en la que está inmersa la escuadra amarilla, ofreciendo al público grancanario buen fútbol y un triunfo frente al cuadro donostiarra.

“Con victorias se olvida todo lo anterior y esperamos que el triunfo llegue este martes para luego centrarnos de nuevo en el encuentro que nos espera el próximo fin de semana -los amarillos se miden al Racing de Ferrol-. Eso ayudaría a tener más comunión con el público y nos permitiría resarcirnos. La plantilla está bien y lo que desea es dejar atrás lo antes posible todo lo anterior”, aseguró.

Etiquetas
stats