Juanito revoluciona la medular

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez Juanito, realizó este miércoles una auténtica revolución en los jugadores de centro del campo, en la formación inicial que presentó en un partido de entrenamiento, en las instalaciones deportiva de Barranco Seco.

Nauzet, Darino y Garro constituyeron novedad, en compañía de Fredi -el único fijo, respecto a la formación titular que opuso al Castellón en la jornada pasada-, en la citada parcela central.

Así, Pindado; Javi Martel, Víctor, Aythami, David García; Nauzet, Garro, Darino, Fredi; y Marcos Márquez y Trashorras completaron el once titular que Juanito opuso en esta jornada a otro de la plantilla amarilla. Después, el citado entrenador ordenó variaciones.

Javi Martel, quien no fue convocado ante el mencionado cuadro castellonense, entró en la derecha, David García pasó a la izquierda y dejó sin posibilidades, de momento, a Juanma, en esta demarcación.

También se observó que el preparador tinerfeño del equipo amarillo mantuvo a la dupla atacante: Marcos Márquez y Trashorras.

La única baja obligada fue el zaguero Ione Jiménez, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar.

Juanito ha programado sendas sesiones de preparación, este jueves y viernes, en el Estadio de Gran Canaria, previos al encuentro de liga que jugarán ante el Hércules, el domingo próximo, en el Estadio Rico Pérez.

Etiquetas
stats