Juanlu: ''Ganará quien tenga más acierto en momentos puntuales''

Juanlu Hens, centrocampista del CD Tenerife, auguró este jueves un derbi “súper igualado”, con “mucha intensidad” y en el que serán determinantes los pequeños detalles. “Ganará el que tenga más acierto en momentos puntuales”, pronosticó.

El futbolista cordobés comentó en rueda de prensa que “en este tipo de partidos se iguala todo mucho”, sin importar los veintidós puntos que en estos momentos separan a blanquiazules y amarillos, y tuvo en cuenta la situación de desahogo del conjunto grancanario tras una racha de buenos resultados.

“Han conseguido bastantes puntos y están más tranquilos porque a los equipos de abajo les está costando mucho ganar. No es lo mismo estar cerca -de los puesto de descenso- que tener un colchón. Pienso que les va a venir bien para afrontar el derbi”, aseveró.

Juanlu abundó en que la UD Las Palmas “vendrá con mucha motivación” dado que “saben que es un partido importante para ellos y su afición, y que nosotros nos estamos jugando muchísimo”.

Indicó que la semana de entrenamientos “la estamos llevando muy bien, como lo venimos haciendo últimamente”, y que el partido lo afrontarán los jugadores del CD Tenerife “como los demás aunque sabemos que éste es diferente y puede pasar cualquier cosa”.

Consideró hasta cierto punto normal la locura que se vive en la isla porque “refleja lo que está haciendo el equipo. Somos segundos, a un punto del líder y llevamos una dinámica muy positiva”, enumeró.

Juanlu agradeció que la afición blanquiazul “cada vez que puede brindarnos su apoyo lo está haciendo”, tanto en casa como a domicilio, y se frotó las manos por el “ambiente espectacular” que se vivirá en el derbi del sábado. “Espero que eso juegue a nuestro favor y lo aprovechemos”, concluyó.

Etiquetas
stats