La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Juanlu Hens no considera el partido de Zorrilla como una final

Juanlu Hens, centrocampista del CD Tenerife, no considera el encuentro del próximo domingo en Zorrilla frente al Real Valladolid como una final, sino un encuentro con tres puntos en juego importantes que esperan resolver para lograr una primera victoria fuera de casa que les daría tranquilidad.

Eso si, es consciente de que el adversario “nos va a apretar, a presionar para no dejarnos jugar, pero confió en que hagamos lo mismo para lograr un triunfo que es muy importante para nosotros y sobre todo, frente a un rival que al final también estará peleando por la permanencia”.

Sobre la racha negativa del equipo en los últimos compromisos, Juanlu Hens lo achaca a que aún no han recuperado la dinámica de la temporada pasada, pero que “anímicamente” la plantilla está bien igual que siempre, con “actitud y armonía”, por lo que afirma que desde que la recuperen “vendrán los buenos resultados”.

En cuanto al encuentro del domingo se muestra optimista en realizar un partido “completo, no pensamos en otra cosa que en ir allí con mentalidad a buscar los tres puntos desde el principio”.

“Ellos en casa juegan con la filosofía de apretar mucho, por lo que nosotros tenemos que hacer lo mismo y si el resultado no es favorable tenemos que jugar la baza de al menos sacar un empate”, aseguró.

Etiquetas
stats