Juanma, ansioso por jugar

Juan Manuel Marrero, Juanma, futbolista del equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este jueves que tiene “muchísimas ganas de jugar” después de superar la gripe que le obligó a perderse el partido de la pasada jornada.

“Esperamos que todo salga bien ante el Málaga; eso sí, la locura no nos beneficia. Debemos ser conscientes de que para sacar los tres puntos hay noventa minutos por delante y tener paciencia”, recetó.

Juanma otorgó prioridad a ganar el encuentro por encima de resolver el gol-average: “Lo importante es sumar de tres en tres para salir de la zona baja”.

El polivalente jugador grancanario hizo una lectura positiva de la situación actual para espantar el pesimismo: “Si ahora acabara la competición estaríamos salvados”.

“Hay que ir partido a partido. Vamos trabajando bien y también no mantenemos en óptimo nivel en el plano anímico, aunque nos está faltando suerte. Las estadísticas no están para mirarlas, sino para romperlas; tenemos que centrarnos en cada jornada”, finalizó.

Etiquetas
stats