La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Juanma supera el reconocimiento médico y será presentado este martes

Una vez presentado en sociedad la pasada semana el nuevo técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, el turno será ahora para las incorporaciones llamadas a apuntalar la plantilla de cara al próximo curso.

Y el primer fichaje en pasar por la sala de Prensa del Heliodoro será el ex deportivista Juanma, que este martes comparecerá por vez primera ante los medios de comunicación como jugador blanquiazul.

El central onubense, que ha firmado contrato con el CD Tenerife por las tres próximas temporadas, superó este lunes sin problemas el preceptivo reconocimiento médico, por lo que todo está listo para que se proceda a su presentación oficial.

Junto a él estará sentado el máximo dirigente de la entidad chicharrera, Miguel Concepción, que no quiere faltar a la puesta de largo de uno de los jugadores llamados a convertirse en referentes del nuevo proyecto.

Por lo que se refiere a la marcha de las negociaciones abiertas para reforzar el equipo -hasta el momento los dos únicos fichajes confirmados son los de Juanma y el guardameta Juan Pablo-, en estos momentos el jugador mejor colocado para enrolarse en el CD Tenerife es Mario Gibanel, que pese al interés del Granada 74 por retenerle parece firmemente decidido a recalar en la isla después de que el director deportivo del conjunto insular, Alfonso Serrano, elevase su propuesta inicial a dos temporadas.

Otro de los futuribles sigue siendo el sportinguista Gerardo, cuya primera opción pasa por renovar por el equipo asturiano, si bien las negociaciones con la entidad gijonesa no terminan de concretarse y el jugador no ve con malos ojos la propuesta del CD Tenerife.

Etiquetas
stats